Emplearte ITESO: acercamiento al mundo laboral

 en Noticias
El pasado miércoles 9 de octubre, alumnos de III semestre asistieron a las Jornadas de Empleo y Emprendimiento en la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO). Los alumnos aprovecharon este espacio de acercamiento a empleadores, empresarios, universitarios y emprendedores además de participar en talleres y conferencias sobre el entorno económico y profesional.
 
Asistieron a las pláticas: “Retos ambientales, una responsabilidad de todos lo sectores” con el Ing. Sergio Graf, Xavier Orendain (presidente de la Cámara de Comercio) y Sergio Nuño por parte del ITESO. También asistieron a “Soluciones innovadoras para la sustentabilidad” con Radial biomateriales, empresa que genera diversos productos a partir de hongos.
 
Asimismo, los alumnos participaron en las sesiones de preguntas y tuvieron la oportunidad de abordar al Ing. Sergio Humberto Graf Montero, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, especialista en producción forestal sostenible y ganador del Premio Nacional al Mérito Ecológico.
Recent Posts
Más información

Déjanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.

No es legible? Cambiar texto. captcha txt