Visita al Centro del Software

en Noticias

El pasado viernes, alumnos de primer semestre visitaron el Centro del Software IJALTI, tradicional actividad para la clase de Informática. Además de conocer este cluster tecnológico uno de los propósitos era introducirlos al mundo laboral en el que se pueden desarrollar, conociendo qué se espera de un egresado, los retos laborales a los que se van a enfrentar y algunas de las empresas en las que pudiesen trabajar.

De igual manera, One IT nos dió una pequeña plática de ciberseguridad, exponiendo buenas y malas prácticas y brindando tips para trabajar con ellos.

Nos pareció sorprendente enterarnos que no es común que reciban visitas de preparatorias ya que la mayoría son universidades locales y de otros estados.

Uno de nuestros propósitos en Bachillerato ENGIN es que nuestros alumnos entren en contacto con este tipo de experiencias para que salgan mejor preparados para la vida laboral.

Agradecemos al Centro del Software IJALTI, así como a One IT por compartirnos un poco de su tiempo. ¡Esperamos verlos el próximo año!

#HacemosLaVidaDivertida