Visita a Dulces de la Rosa

en Noticias

La empresa Dulces De la Rosa tiene 70 años de historia, cuenta con cuatro plantas: una en Tlajomulco de Zúñiga, dos en Tlaquepaque, y una más en Guadalajara, Jalisco, para exportar a 34 naciones. ¡Al día fabrican 9 millones de mazapanes, su producto emblemático!

La mañana de este miércoles 8 de mayo, como parte de la Feria de Ciencias y Humanidades 2019,  los alumnos de ambos grados visitaron una de las plantas de Grupo de la Rosa. En este lugar los alumnos aprendieron sobre los procesos de calidad, medidas de higiene, automatización de procesos, medidas de seguridad y mucho más.

Agradecemos tanto a los directivos como a los trabajadores de Dulces de la Rosa por compartirnos un poco de su trabajo y de sus prácticas.