Visita a Wizeline Guadalajara

en Noticias

Hoy 8 de mayo de 2018 visitamos las instalaciones de Wizeline Mexico, quienes nos proyectaron una presentación muy interesante de la inserción laboral en Jalisco y cómo influye en los jóvenes.

Los alumnos de #PrepaEngin hicieron preguntas relacionadas a la elección de una carrera universitaria, la vinculación que tiene Wizeline con empresas como Google y el programa de becarios disponible.

También conocimos un poco sobre el proyecto StartupGDL y del magnífico destino que una buena idea puede tener.

Después de ver las instalaciones y de conocer el crecimiento de Wizeline dijimos: “¡Qué padre trabajar ahí!”. Esperamos que en algunos años algunos de nuestros alumnos brillen dentro de una empresa tan única como Wizeline.

Agradecemos al equipo Wizeline que nos recibió y nos acompañó en el recorrido. ¡Nos veremos pronto!.