Habilidades blandas

Son habilidades muy poderosas que te ayudarán a desenvolverte en esta era post-digital: la comunicación efectiva, la innovación, el trabajo en equipo, la creatividad, la autonomía, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, entre muchas otras.

Dispositivos

Son herramientas diseñadas para facilitar tu aprendizaje: desde aplicaciones digitales que te ayudarán en tus proyectos, hasta archivos con información valiosa sobre algún tema. Habrá dispositivos que incluso podrán servirte para manejar el estrés o la frustración.

Ensambles

Están conformados por personas con diversas destrezas y talentos que actúan en armonía para realizar una actividad. Para cada proyecto que hagas trabajarás en equipo con otras personas que tendrán habilidades distintas a las tuyas, y deberán desarrollar juntos el proyecto complementándose entre sí.

Prototipos

Son productos de software diseñados, construidos y evaluados de manera práctica y rápida con la intención de analizar varios factores: la eficacia del algoritmo, la interacción con el usuario, la optimización de recursos, la viabilidad del proyecto o el resultado obtenido.

Espacios líquidos

Son espacios mutables que están pensados para ser transformados según tus intereses o necesidades: las sillas, las mesas y las paredes podrán cambiar de lugar, de forma o de iluminación. Desde tu salón de clases hasta la sala de juegos serán lugares multifuncionales.

Sociedad Red

A diferencia de otras épocas, hoy la realidad está construida por redes que procesan, almacenan y transmiten información sin restricciones de distancia, tiempo ni volumen. Esta nueva forma de entender el funcionamiento de la sociedad se basa en el fenómeno de la globalización que se ha desarrollado gracias a la tecnología y al Internet.

Más información

Déjanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.

No es legible? Cambiar texto. captcha txt