Prepárese para viajar en Semana Santa con ayuda de la tecnología.

 en Noticias

Llegó la Semana Mayor, momento para reflexionar y aprender en familia y, como no, de iniciar un viaje hacia los destinos preferidos para pasar de estas fechas.

Si está planeando un viaje nacional o internacional, en Tecnósfera recopilamos las mejores soluciones digitales que le ayudarán a tener unas vacaciones placenteras.

Actualmente, existen plataformas como ‘TripAdvisor’ o ‘Airbnb’ que permiten encontrar ofertas de hoteles y tiquetes de avión. Estas plataformas tienen muchas alternativas para elegir la que más le convenga.

‘App’ para hacer la maleta

Preparar maletas para toda una familia no es una tarea sencilla. Para esta labor le sugerimos ‘PackPoint’, una aplicación que permite crear listas de artículos en función de las actividades que vaya a realizar durante su viaje.

Arme unos buenos planes

Guru: esta ‘app’ se convertirá en su mejor herramienta digital para conocer el destino que planea visitar. El usuario podrá encontrar planes, sitios de interés, restaurantes, etc.

La mejor opción de transporte

Skyscanner: se encarga de realizar búsquedas de vuelos y aerolíneas en todo el mundo para que el usuario pueda acceder a la opción más económica.

Tenga control de sus gastos

Gastos Diarios 3: está diseñada para organizar gastos o ingresos. La ‘app’ realiza balances diarios, mensuales y anuales. Además, permite realizar una lista de movimientos, ideal para llevar un control de sus finanzas durante las vacaciones.

Sepa organizar sus fotos

Minube: para los fanáticos de la toma de fotografías y videos durante el viaje, esta aplicación les ayudará a reconocer en qué lugar fueron capturados los contenidos y a ubicarlos en un mapa. Esto con el fin de crear un recuerdo de las vacaciones, el cual se puede compartir en las redes sociales.

Recuperado de: www.eltiempo.com

Recent Posts
Más información

Déjanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.

No es legible? Cambiar texto. captcha txt